email enviado a Leire Pajín por una mujer afectada por la LIVG

Sra. Pajin:

Quisiera darle las gracias por arruinar la vida de mi actual marido, la de su hijo de 5 años, la de mis hijas de 5 y 10 años y la mía propia, gracias a su gestión en el mal llamado Ministerio de Igualdad, a la creación de la mal llamada violencia de género o machista y todo lo que ello conlleva gestionada por usted, sus antecesoras y haciendo de ella un negocio sin limites para las mujeres, abogadas y abogados, asociaciones de mujeres dedicadas a estos temas, a la proliferación como por arte de magia de juezas y fiscales de sexo femenino, lo cual no estaría mal si fueran imparciales, que no lo son.

Todo esto no ha hecho más que provocar la proliferación sin limites de denuncias falsas femeninas con el único propósito de desplumar al marido, dejarlo en la ruina, quitarle los hijos, enviarlos a la cárcel aún siendo inocentes……. Algunos tienen la suerte de poder demostrar su inocencia, pero otros (la mayoría por desgracia) van a la cárcel sí o sí. Sin poder volver a juzgar lo juzgado, sin prescipción del supuesto delito……..

Por otra parte, los hombres acusados de maltrato (los que tienen la suerte de salir absueltos), realmente no son declarados inocentes, sino no culpables por falta de pruebas y demás parafernalias.

Tambien hay mujeres maltratadoras, niños maltratados, ancianos maltratados…… La violencia no entiende de géneros, es simplemente violencia.

Gracias a usted, mi marido se enfrenta a dos años y cinco meses de prisión. Condenado sin pruebas fisicas. A una orden de alejamiento que de 100 metros ha pasado a 500 y que pretenden que sea de 1500 e insetarle un GPS para maltratadores. Sólo ha bastado la palabra de su ex mujer y sus familiares que nunca han estado presentes para condenarle.

Tiene un hijo que le adora y que no quiere separarse de él, al igual que mis hijas. Y a NADIE LE IMPORTA QUE LE HAYAN  ARRUINADO LA VIDA UNA MUJER SIN ESCRÚPULOS. Mi marido se fue de casa por voluntad propia en marzo de 2009 teniendo custodia compartida del niño de un día cada uno. El 28 de julio de 2009 le interponen la demanda de divorcio y en agosto de ese mismo año le interponen una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar que no consta en la demanda de divorcio. Todo esto se admite a trámite y ha resultado con una condena en firme de 2 años y 5 meses de cárcel.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, SEÑORA PAJIN (POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA). Usted con embolsarse cantidades desorbitadas de dinero junto con su amiga Bibiana Aido ya ha tenido suficiente.

Nos ha engañado a todos y, lo que es peor, trata a las mujeres como si fuéramos inferiores a los hombres. Yo soy mujer, y no necesito de ningún hombre, de ninguna asociación ni de nadie que me mantenga. También se defenderme sola. No necesito de ninguna ley que me proteja, porque todo comienza con educación.

¿Sabe lo que sería realmente necesario? Ya que ustedes han promulgado y aprobado leyes injustas que se inmiscuyen en el ámbito familiar, promulgar y aprobar leyes que se inmiscuyan no sólo en sus cuentas particulares, sino también en su vida privada y familiar. Leyes que les pongan en el lugar que les corresponde, que les obliquen a hacer oposiciones para acceder a los puestos que ustedes acceden sin estar capacitados para ello, leyes que les obliguen a devolver el dinero que se embolsan a cuenta de arruinar a los ciudadanos que ingenuamente han depositado su confianza en ustedes……….

Me avergüenzo de que existan politicos como usted y sus compañeras y compañeros que les apoyan.

DEJEN DE ARRUINAR NUESTRAS VIDAS. VIVAN, DEJENOS VIVIR EN PAZ Y SI NO ESTÁN CAPACITADAS Y CAPACITADOS PARA REALIZAR SUS TRABAJOS, DEJENLO.

No le deseo que pase por un calvario como el que estamos pasando mi familia y yo y tantas y tantas otras, pero deberían de tomar un poco de su propia medicina.

Quedo a la espera de su respuesta.

ANDREA ÑIZARAZU MEJIAS

Acerca de ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LA ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO (ADVIGEN) lucha por los intereses de las personas afectadas por la ley de violencia de género y sus familiares. Estamos en contra de todo tipo de violencia, ya sea hacia hombres, mujeres, niños y ancianos. Luchamos por l.a Custodia Compartida, la Derogación/Modificación de la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG), la admisión del Sindrome de Alienación Parental (Sap) como tipo de maltrato infantil. Si quieres ayudarnos, asociarte o estás en alguna situación de las anteriormente descritas, ponte en contacto con nosotros escribiendo al mail advigen@hotmail.es o llámanos al teléfono 645 715 735.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s