“La Dictadura de género: Una amenaza contra la justicia y la igualdad” el nuevo libro del juez Francisco Serrano

NUEVO LIBRO DEL JUEZ FRANCISCO SERRANO: «LA DICTADURA DE GÉNERO: UNA AMENAZA CONTRA LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD»

12.10.2012 17:05

oct 09


La Dictadura de Género
Bajo el título “La Dictadura de Género: Una amenaza contra la justicia y la Igualdad” el que fuera juez de familia, Francisco Serrano Castro, destapa innumerables irregularidades políticas y judiciales relacionadas con las ineficaces y destructivas leyes de “género” basando su trabajo en datos y experiencias propias y ajenas.

Entre todos los asuntos que Serrano destaca en su libro, cabe destacar el apartado que dedica al perverso sistema que ha llevado a cientos de miles de niños y niñas de este país a ser separados injustamente de su progenitor (varón) y su correspondiente familia extensa.

Toda una industria basada en el miedo y la mentira con el único fin de obtener enormes beneficios políticos y económicos que ha provocado una situación ante la que muchos jueces callan y miles de ciudadanos otorgan.

El libro, que será presentado en Sevilla el próximo 22 de octubre y en Santa Cruz de Tenerife el 27 de octubre en un evento organizado por la Asociación Tenerife por la Custodia Compartida ¡Sí! entre otras ciudades, saldrá a la venta los próximos días editado por Almuzara.

Acerca de ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LA ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO (ADVIGEN) lucha por los intereses de las personas afectadas por la ley de violencia de género y sus familiares. Estamos en contra de todo tipo de violencia, ya sea hacia hombres, mujeres, niños y ancianos. Luchamos por l.a Custodia Compartida, la Derogación/Modificación de la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG), la admisión del Sindrome de Alienación Parental (Sap) como tipo de maltrato infantil. Si quieres ayudarnos, asociarte o estás en alguna situación de las anteriormente descritas, ponte en contacto con nosotros escribiendo al mail advigen@hotmail.es o llámanos al teléfono 645 715 735.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s