PROGRAMA RADIOFÓNICO CON VOZ DE MUJER

Programa CON VOZ DE MUJER. ENTREVISTA A ANA MATO

http://www.rtve.es/alacarta/audios/con-voz-de-mujer/voz-mujer-nuevas-medidas-del-gobierno-contra-violencia-genero-15-04-14/2511256/

Nuevas medidas contra la Violencia de Género promulgadas por Ana Mato.

¿Pero de qué género estamos hablando? La violencia siempre es violencia, provenga de donde provenga.

¿Por qué nos engañan a las mujeres con todo esto? ¿Qué intereses persiguen?

No sólo existe desigualdad entre hombres y mujeres, la hay entre los propios hombres entre sí y entre las mujeres también.

¿Qué pretenden conseguir? Confundir a la población, desinformándola, hablando única y exclusivamente de lo que al gobierno, asociaciones hembristas, contratas, subcontratas y demás familia les interesa.

¿Acaso tiene los mismos derechos una mujer que no ha sufrido o no ha denunciado maltrato que una que sí lo ha hecho?

No olvidemos que existen muchas empresas a las que se les ha subvencionado por contratar a mujeres maltratadas.

Nosotros,  la población en toda su integridad, rechaza la violencia, pero lo que no se puede consentir de ninguna manera es que nos mientan y nos tomen por imbéciles. Si, ésta es la palabra que he escrito: imbéciles, y lo escribiría en mayúsculas.

En pleno siglo XXI pretenden hacernos creer que los hombres son maltratatores por naturaleza. ¿Y las mujeres que somos, unas benditas? Habrá de todo, digo yo. Es como decir que todos los musulmanes son malos, que todos los marroquíes ladrones y todos los vascos terroristas.

Por favor, hablemos con propiedad y con sentido común: Hay mujeres que son asesinadas por sus parejas, desgraciadamente no se puede negar. Pero ¿y los hombres que son maltratados y/o asesinados por sus parejas femeninas por qué no salen en ningún medio de comunicación? Porque no son negocio.

El único y diabólico objetivo de la ley de violencia de género promulgada el 28 de diciembre de 2004 por José Luis Rodriguez Zapateero no es otro que el de eliminar la figura paterna, favoreciendo la materna., engañando también a la mujer, porque se supone que necesitamos desarrollarnos en el trabajo. Pero si nos dan la custodia exclusiva de los hijos, nos las tenemos que apañar para dejarlos al cuidado de alguien para poder sacarlos adelante. ¿Dónde los dejamos? en las guarderías y centros escolares, cada vez a edad más temprana.

¿Quién cuida de nuestros hijos? Evidentemente mujeres, porque los hombres también tienen fama de pederastas. Con lo cual, el circulo ya está cerrado y los niños aleccionados.

Manda narices que la asociación de Mujeres Juristas Themis fuera fundada por una chilena afincada en España, de nombre Alicia Herrera Rivera. y que ahora la señora Bachelet, Presidenta de Chile también haya impuesto la Ideología de Género en su país.

¿Casualidad?

B

Adjunto enlace sobre Alicia Herrera Rivera para quien desee información al respecto:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/22/actualidad/1366661904_463692.html

 

Blanca Escaño

Presidente de AMYHIR ( Asociación de Mujeres y Hombres en Defensa de la Igualdad Real)

Secretaria de ADVIGEN (Asociación de Damnificados por la Ley de Violencia de Género)

 

Acerca de ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LA ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO (ADVIGEN) lucha por los intereses de las personas afectadas por la ley de violencia de género y sus familiares. Estamos en contra de todo tipo de violencia, ya sea hacia hombres, mujeres, niños y ancianos. Luchamos por l.a Custodia Compartida, la Derogación/Modificación de la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG), la admisión del Sindrome de Alienación Parental (Sap) como tipo de maltrato infantil. Si quieres ayudarnos, asociarte o estás en alguna situación de las anteriormente descritas, ponte en contacto con nosotros escribiendo al mail advigen@hotmail.es o llámanos al teléfono 645 715 735.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s