MANIFIESTO CARRERA EN BURRIANA EL 26 DE MAYO DE 2013

En Burriana, a 26 de Mayo de 2013

MANIFIESTO POR LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LA CREACIÓN DE UNA LEY DE CUSTODIA COMPARTIDA

Esta carrera ha sido organizada ante todo y sobre todo a favor del derecho de los niños a tener un padre y una madre en igualdad de tiempo de convivencia y por la Derogación o Modificación de la Ley Integral de Violencia de Género, que poco o nada hace por salvar a las mujeres verdaderamente maltratadas.
Ante un divorcio contencioso, siempre sale perdiendo la parte más débil, que no es la mujer, por mucho que se empeñen en decirlo. El ser más débil que existe en este mundo es el niño, el que paga los platos rotos del divorcio o separación de sus padres, sin tener culpa alguna.
Queremos dejar claro que estamos en contra de todo tipo de violencia, puesto que la violencia no entiende de sexos y que la actual Ley de Violencia de Género es la única ley que elimina de raíz el derecho a la presunción de inocencia, recayendo la prueba de cargo en el acusado no en quien acusa.
Queremos dejar constancia de que esta ley conlleva daños colaterales: hijos, abuelos, familia extensa paterna, segundas esposas y también lleva al suicidio de hombres desesperados por la incomprensión de la justicia, por la persecución implacable de la fiscalía, y el afán de venganza de las ex parejas femeninas amparadas por la ley.
Por todo esto, queremos recordar a nuestro compañero Tomás Gómez Lázaro, que se suicidó la semana pasada porque ya no podía más con tanta persecución. Algo que no saldrá en los medios de comunicación porque no es negocio, no vende, es políticamente incorrecto. Por eso no saldrá en las estadísticas de suicidios, datos que no se publican desde el año 2007.
También recordar a las cuatro mujeres asesinadas por sus parejas, que sin ánimo de ofender han salido en todos los medios de comunicación, y a los dos hombres asesinados recientemente por sus parejas femeninas, en Patraix (de quien desconocemos el nombre) y Francisco Pérez en Torreblanca. Ambos asesinatos han aparecido de refilón en la prensa, algo que no sucede cuando la que fallece es una mujer. Ningún dato de hombres asesinados por sus parejas o ex parejas femeninas aparece en prensa, ni en estadísticas de ningún tipo, que son muchos. Tampoco es negocio, tampoco vende, también es políticamente incorrecto.
Pocos conocen las denuncias fraudulentas, ya que tampoco aparecen en ningún medio de comunicación y si aparecen, es en un periódico local, que casi nadie lee. Sigue sin interesar, porque no es negocio.
También se ignora que muchos padres quedan en la indigencia, por carecer de trabajo, algunos no tienen ni qué poder ofrecer a sus hijos, salvo su amor y sacrificio, pero eso tampoco interesa, porque según esta filosofía amor y sacrificio sólo los dan las madres,
Por último, decir que las mujeres no somos seres inválidos que necesitamos de la protección del Estado. Esta ley de la que tanto se habla discrimina a más de las ¾ partes de la población, ya que tampoco protege a las mujeres en su totalidad. Una mujer que denuncia maltrato goza de unas ventajas que otra que no denuncia, estando en peores condiciones sin haber sido maltratada no obtendrá nunca.
Para finalizar, recordar a políticos, prensa y ciudadanos en general, que las personas no somos moneda de cambio y que detrás de esas estadísticas a las que tanto gusta aludir, hay personas con nombres y apellidos, repito, PERSONAS, que sufren y a las que nadie hace caso porque no les dejan salir a la luz pública en igualdad de condiciones.
Ante todo y sobre todo, somos Seres Humanos.

NO A LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
NO A TODO TIPO DE VIOLENCIA
CUSTODIA COMPARTIDA, YA!!
POR UNA IGUALDAD REAL Y EFECTIVA ENTRE PERSONAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU SEXO.

Fdo.: Blanca Escaño
Secretaria ADVIGEN
Presidenta de AMYHIR

Acerca de ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LA ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO (ADVIGEN) lucha por los intereses de las personas afectadas por la ley de violencia de género y sus familiares. Estamos en contra de todo tipo de violencia, ya sea hacia hombres, mujeres, niños y ancianos. Luchamos por l.a Custodia Compartida, la Derogación/Modificación de la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG), la admisión del Sindrome de Alienación Parental (Sap) como tipo de maltrato infantil. Si quieres ayudarnos, asociarte o estás en alguna situación de las anteriormente descritas, ponte en contacto con nosotros escribiendo al mail advigen@hotmail.es o llámanos al teléfono 645 715 735.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s