APARECE MUERTA LA EX JUEZA DE MOTRIL ADELINA ENTRENA, APARTADA DE LA CARRERA JUDICIAL

IDEAL.es

 

Aparece muerta Adelina Entrena, la exjueza de Motril apartada de la carrera judicial

En 2010, el Tribunal Supremo ratificó la condena que supuso el adiós definitivo a la toga de la ex titular del Juzgado Número 1 de Motril.

Mercedes Navarrete | GRANADA

22 agosto 201413:37

Adelina Entrena, la ex jueza de Motril apartada de la carrera judicial en 2007 por mantener en prisión a José Campoy por una causa de la que había sido absuelto, ha aparecido muerta esta mañana en su domicilio de la Costa granadina.

En 2010, el Tribunal Supremo ratificó la condena que supuso el adiós definitivo a la toga de la ex titular del Juzgado Número 1 de Motril. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo confirmó la expulsión que acordó el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en noviembre de 2007 para Entrena, como responsable de cuatro infracciones disciplinarias muy graves de desatención de competencias judiciales, relacionadas con notables retrasos en la excarcelación de presos que o ya habían cumplido su condena o superaban con creces el plazo máximo de prisión provisional.

Enlace:

 http://www.ideal.es/granada/costa/201408/22/aparece-muerta-adelina-entrena-20140822133657.html

 

Acerca de ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LA ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO (ADVIGEN) lucha por los intereses de las personas afectadas por la ley de violencia de género y sus familiares. Estamos en contra de todo tipo de violencia, ya sea hacia hombres, mujeres, niños y ancianos. Luchamos por l.a Custodia Compartida, la Derogación/Modificación de la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG), la admisión del Sindrome de Alienación Parental (Sap) como tipo de maltrato infantil. Si quieres ayudarnos, asociarte o estás en alguna situación de las anteriormente descritas, ponte en contacto con nosotros escribiendo al mail advigen@hotmail.es o llámanos al teléfono 645 715 735.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s