CARTA DE UN PADRE DESESPERADO

  • Hola…, antes que nada quiero daros las gracias a todos por vuestras muestras de cariño que he recibido tras la muerte de mi Madre a la que enterramos ayer. La mayoría de vosotros sabéis de mi caso que como a cualquiera de vosotros ha sido y es extensivo a toda mi familia, familia paterna de mis hijas, secuestradas ya hace 5 años por esa que tiene el titulo de madre y con el beneplácito de jueces y fiscales. Os quiero contar algo que me está quemando por dentro y que solo vosotros podéis comprender, mi Madre estuvo varios días agonizando hasta que la sedaron un día antes de morir el martes, somos 6 hermanos que no nos hemos separado de ella desde que enfermó, decía que al menos servía para que estuviéramos todos juntos que ya es difícil… pero también decía que le faltaban sus nietas, mis hijas… seguía sin entender porque unos jueces que tenían tantos estudios y que probablemente tenían hijos y seguro tenían o habían tenido Padres podían hacer lo que hacen … promocionar el secuestro, negar el SAP, encubrir a la delincuente y más aún decía.. » es que no tienen sentido común esa gente ..??».
    Diles que las quiero mucho, que yo se que ellas no tienen culpa de nada .., busca la forma de hablar con ellas y díselo.. que su yaya sabe que no son culpables de nada y que las quiere mucho. Sus últimas palabras fueron para ellas… y yo desde aquí maldigo a todos los jueces y fiscales que han intervenido durante ya hace 9 años en esta pesadilla, los maldigo y les deseo lo peor, maldigo a los políticos que atemorizan a esos cobardes jueces, maldigo a es@s políticos NAZIS que tenemos en este país, merecen una muerte lenta y dolorosa y en especial maldigo aquella psicóloga que hizo la pericial.. dijo que estaban siendo maltratadas por su madre si..pero que como ya llevan tiempo así y ya se estaban acostumbrando no creía que fuera conveniente ningún tipo de modificación en la guardia y custodia y en el régimen de visitas… MALDITA SEAS!!

    disculpad y gracias a todos… un abrazo.

Acerca de ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LA ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO (ADVIGEN) lucha por los intereses de las personas afectadas por la ley de violencia de género y sus familiares. Estamos en contra de todo tipo de violencia, ya sea hacia hombres, mujeres, niños y ancianos. Luchamos por l.a Custodia Compartida, la Derogación/Modificación de la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG), la admisión del Sindrome de Alienación Parental (Sap) como tipo de maltrato infantil. Si quieres ayudarnos, asociarte o estás en alguna situación de las anteriormente descritas, ponte en contacto con nosotros escribiendo al mail advigen@hotmail.es o llámanos al teléfono 645 715 735.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s