Decretan Prisión para la expareja del hombre hallado muerto en Estepona

SUCESOS

El cadáver fue encontrado el pasado 5 de abril en una casa que tenía alquilada

Decretan prisión para la ex pareja del hombre hallado muerto en Estepona

  • La detenida es una joven modelo eslovaca de 24 años

EfeMálaga

El Juzgado de Instancia e Instrucción número 1 de Estepona (Málaga) ha decretado prisión para la expareja del ciudadano británico que fue hallado muerto el pasado 5 de abril en una casa que tenía alquilada.

El instructor ha imputado a la detenida, una joven modelo eslovaca de 24 años, que ha sido entregada a las autoridades españolas a través de Europol, un delito de homicidio tras tomarle declaración, según han confirmado a Efe fuentes judiciales.

La mujer llegó a España el pasado viernes tras pasar unos cuarenta días en la cárcel de su país, y al llegar a Madrid el juez de guardia decretó prisión hasta que pasara a disposición del instructor, que ayer ratificó la orden.

La joven, M.M.K., se entregó en una comisaría tras ser localizada por la Policía en su país, al haberse dictado una orden europea de detención y entrega tras el suceso ante la sospecha de que hubiera abandonado España.

El fallecido, un empresario con negocios de joyas y relojería de 49 años cuyas iniciales son A.D.B., fue hallado muerto tras ser tiroteado en una vivienda ubicada en la calle Júpiter de Estepona.

Su actual compañera sentimental, una joven de 20 años, explicó a la Policía que había escuchado detonaciones en una discusión entre su novio y la expareja de éste, la cual abandonó la vivienda en un vehículo de gran cilindrada.

La joven alertó al 112 de que no podía acceder a la vivienda, en la que los bomberos entraron por una ventana y encontraron al hombre muerto.

Enlace: http://www.elmundo.es/andalucia/2014/05/30/53885df6268e3e92648b456f.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

 

Acerca de ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LA ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO (ADVIGEN) lucha por los intereses de las personas afectadas por la ley de violencia de género y sus familiares. Estamos en contra de todo tipo de violencia, ya sea hacia hombres, mujeres, niños y ancianos. Luchamos por l.a Custodia Compartida, la Derogación/Modificación de la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG), la admisión del Sindrome de Alienación Parental (Sap) como tipo de maltrato infantil. Si quieres ayudarnos, asociarte o estás en alguna situación de las anteriormente descritas, ponte en contacto con nosotros escribiendo al mail advigen@hotmail.es o llámanos al teléfono 645 715 735.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s